Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Es tremendo negocio y sobre todo en zonas turísticas y me recuerdo de un famoso actor de telenovelas que se disfrazó como mendigo y salio a pedir a calle y consiguió bastante platica, coño no me recuerdo su nombre si no me equivoco es Raúl Amundaray, una señora y cual mi sorpresa depositando en mi banco, otro bueno sí es discapacitado, no tiene ambas piernas y anda en una patineta y no joda el HDP es un usurero prestamista y cuando lo veo por ahí lo que hago es reírme; no lo critico en lo absoluto, es una forma de ganarse la vida, pero hay que echarle bolas al trabajo. Y no joda, siempre he tenido esa curiosidad, de repente me da una loquera y pruebo lo que hizo el actor a ver como es la vaina y coño con mi armónica la cual toco malísimo, jaaaaaaajá
Y sí, soy loco e´bolas, jaaaaaaaaajá