|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » HérculesParticipa en el tema Hércules en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tráiler de Hércules | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 26-03-2014 12:27:29 |
| Liga BBVA | HÉRCULES 1 - REAL MADRID 3 El Madrid agota al Hércules | Sinclair | Noticias | 0 | 30-10-2010 15:40:01 |
| M13, El Cúmulo de Hércules | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 12-06-2010 17:36:26 |
| Hercules [Clasico de Pc] | KTroNixWwe | Juegos y Consolas | 6 | 12-05-2010 08:51:11 |
| ''el pequeño hercules'' | ATRUA | Discusiones Generales | 20 | 06-09-2007 12:24:00 |
9Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajaajajajajajajajaja, yo estaba pensando mucho teso este hp,,,,jajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajaajajajajajajajaja, yo estaba pensando mucho teso este hp,,,,jajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jaja, me acorde cuando hace muchos años hice la pasantia de la U en el amazonas, ayude a recoger una madera (creo que era cedro) decomisada por parques nacionales, y al final por rematar estaba bien cansado y se me pegaron los malditos aradores (o colorados) |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Por poco me engaña el desgraciao. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Jejejejeejjeeeeeeee... Estuvo bueno |
| | |
| Etiquetas |
| humor |
| |