|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Y quién dijo que la universidad da la sabiduria.......?Participa en el tema ¿Y quién dijo que la universidad da la sabiduria.......? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .... Quien se quiere bañar con esta monita ???? Quien dijo yo ??? | AAACXIDO | Locales Y Caseritas | 12 | 08-02-2018 09:11:29 |
| Quien dijo eso???? | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-11-2011 10:11:44 |
| Ω™ Quien Dijo Yooooo.. Quien me Ayuda... | ΩMEGA™ | Baño De Mujeres | 3 | 12-07-2011 14:07:03 |
| quien quiere brazileira(xxx) quien dijo yo¡¡¡¡¡ | PAISANA JACINTA | Locales Y Caseritas | 12 | 29-04-2010 21:23:35 |
| Quien dijo yo | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 12 | 20-01-2010 18:51:03 |
| | #1 | |
Primero que todo voy a defender a nuestro presidente que somos de polos opuestos, pero el hombre ha leído y si ha cometido infinidad de burradas que no se justifican para la envergadura de cargo que tiene. Ahora bien, se me jodió el mouse, se trancó y el puntero se puso loco, verga deduje que le faltaba mantenimiento, si sucio y empecé muy bien y le saqué una peluza grande, pero la cagué al desarmarlo todo para hacerle el mantenimiento completo, pero el peo fue para armarlo, coño, me jodió a pesar de mis conocimientos, no, no pude y se lo llevo a un panita ingeniero y se tiró como 3 horas y tampoco pudo. Y donde quiero llegar, otro amigo zapatero, campesino de Buena Vista y le destaco su pueblo en el Estado Lara, no joda en menos de 10 minutos solucionó la vaina, verga me hizo recordar a mi padre, no joda igualito al pana geniales, pero carajo no tuvieron una educación universitaria, coño no voy a decir las causas porque son dolorosas, que genios, desperdiciados en la ingeniería mecánica, electrónica, no joda lo que sea y al preguntarle que cuánto le debo, me sacó la madre, no joda un par de birras o una cajuela, no joda si va............¿.Me entendieron.? ¿Captaron la morajeja?. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | No entendi, es que acaso con ser ingeniero se debe saber como arreglar un mouse????? Este es de los que busca a un Ing. informatico para decirle que tiene problemas con Office o con la impresora....... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Todavía tiene mouse de bolita? No joda!! Le cuento que ahora hay unos con una lucecita roja por debajo, lo más de bonitos... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | yO TE ENTIENDO , SE COMO SE ARREGLAN LAS COSAS PERO SOY MUY TORPE AL INTENTAR REPARARLAS, LOS ARREGLOS ME QUEDAN CHAMBONES.... POR ESO CUANDO HAY MODO ES MEJOR PAGAR PARA QUE LO HAGAN |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PD: sobró el HDP alambrito que nos tenía jodio, pero ahí estuvo su ingenio, coño simple. Última edición por Kallenbach; 19-02-2015 a las 20:19:41 | |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |