|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Así como cuando te das cuenta de que no es una buena ideaParticipa en el tema Así como cuando te das cuenta de que no es una buena idea en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buena Idea / Mala Idea | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 03-08-2013 11:06:01 |
| Buena Idea / Mala Idea | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-05-2013 10:52:48 |
| ARGENTA Ni IDEA...DE COMO SE LLAMA ¡¡ PERO BUENA SI ESTA ¡¡¡ | GABRIEL | El + y La + Linda(o) | 9 | 25-09-2011 10:14:40 |
| Shakira cuenta como paso por la miseria cuando tenia 8 años | WILLYRP | Television y Farandula | 1 | 10-04-2010 19:29:55 |
| Necesito Saber Como Me Doy Cuenta Cuando Me Aceptan En Un Grupo!!! | lucianita!!! | Preguntas | 4 | 03-07-2007 15:09:05 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Me recuerda los gordos del otro post ; Este quedaria como gordo que inventan maricadas |
| | |
| Etiquetas |
| no es una buena idea |
| |