|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Vieron esa perra?Participa en el tema Vieron esa perra? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me vieron | INDIVIDUAL | Caseras Extranjeras | 1 | 03-01-2015 10:26:46 |
| ya la vieron??? | PUMBACULION | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 27-05-2011 15:03:27 |
| Donde unos vieron crisis, otros vieron oportunidades | Rick1 | Discusiones Generales | 1 | 26-11-2010 17:52:54 |
| Los Vieron | Amagá City | Videos | 3 | 08-10-2010 21:27:26 |
| *//pa los q no la vieron:P//* | ►JuGaVa◄ | Hablar Mierdita | 28 | 11-04-2007 10:24:31 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajaja hay gononea pense q era la de ella jaja
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jajajajaj isq a mitad de paja he visto al perro ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Q kj tan jijueuta jajaja y a media paja ver la channda jajaja!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Jajajaja no le pare bolas a eso y termine
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Es que no me aguanto ud. con casi 6 años en el foro y no le ha dado a nadie un "me gusta" aunque sea por cortesía, de caballero, por amabilidad, si no le gusta el foro ¿por qué está aquí?. No entiendo. Mire que está en el mejor foro de la red que se lo digo que he pasado por muchas vainas y todavía aquí por los tremendos panas que hay. Es constructivo mi comentario, aporte y únase a la gran familia de denunciando, comparta que verá la cosecha. Y me disculpa la intromisión porque hay muchos como ud. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | ¡Gandhi para moderador!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
juas se le daño el ratico |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | Jaaaaaaaaajá ![]() , no mi pana no sirvo para eso porque les saco tarjeta roja, los suspendo o los baneo, ya pasé por eso, me quitaron el rango y en mi foro bote a un poco de usuarios, y verga a pesar de que soy volao al expresarme, si soy estricto al aplicar las reglas al asumir esa responsabilidad, nada simplemente las aplicaría. Verga que hasta me autobaneo, jejéNo mi pana que no juego ese juego. Y le digo que se que lo hizo con un sarcasmo e ironía y epítetos guardados bajo la manga y recuerde que soy un zorro viejo y cuando ud va yo vengo, le respondí porque en realidad ha pasado y...........saludos mi pana. Última edición por Kallenbach; 06-02-2015 a las 10:24:09 |
| | |
| Etiquetas |
| mal ubicada, perra |
| |