|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuando dios creo a tylerParticipa en el tema Cuando dios creo a tyler en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porqué Dios creó a Adan y a Eva? | ..GiL.. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 25-01-2013 20:19:15 |
| El meteorito que creó un dios | Void | Discusiones Generales | 6 | 17-08-2012 17:34:37 |
| ¿Porque creo Dios a la mujer? | Ortos | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-04-2012 12:38:12 |
| Y dios creo | JAICALES | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-04-2011 00:19:16 |
| Dios creo al hombre?? | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 12 | 07-01-2010 03:41:32 |
20Me Gusta | | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Hasta OoOops, estuvo en la creación........que cosas omeee
Última edición por proyectofenix; 21-12-2014 a las 14:53:04 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Juas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se paso de feo , muy bueno. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Pero por otro lado, este es Freddie Mercury montado sobre Darth Vader, así que tu argumento es inválido. ![]() Ya vengo voy a comprar otro espejo, no sé porqué esos hptas se me rompen solos |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: me disculpa la ortografía o palabras no aceptadas por la Real Academia, jaaaaaaaaaaja | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| tyler |
| |