Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El cura se confiesa con un colega.......
Calificación: 3,00 de
5,00
-Mire padre, tengo sueños húmedos, me hice la paja, y el machete parao a cada rato.
-No se preocupe que la penitencia la paga esta noche.
-¿Y eso?.
-Páseme buscando después de misa para llevarlo a un burdel donde las pecadoras no me cobran por absolverlas de sus pecados.
-PLOP!!!
Respuesta: El cura se confiesa con un colega.......
Cita:
Iniciado por Kallenbach
-Mire padre, tengo sueños húmedos, me hice la paja, y el machete parao a cada rato.
-No se preocupe que la penitencia la paga esta noche.
-¿Y eso?.
-Páseme buscando después de misa para llevarlo a un burdel donde las pecadoras no me cobran por absolverlas de sus pecados.
-PLOP!!!
Cita:
Iniciado por jlSekhmet
Vergacion... Sera el Puertas Amarillas? Jajaja muy bueno
Respuesta: El cura se confiesa con un colega.......
Cita:
Iniciado por Sanabria
Entre venezolanos se entienden
No seas rata pelua que también lo entendiste,jaaaaaaaaaajá, y le cuento que el cura a donde va mi mamá a la iglesia, no joda tremendo Jeep último modelo y se la pasa agarrando a las muchachas, naaaaa ese no se aguanta y mete el machete, corte de pelo a la moda y verga paisano de uds. y coño de vaina no la cago cuando fue a casa porque la viejita estaba indispuesta, y al notar el acento, no joda le iba a decir hi.......p.....a, me contuve por respeto, pero todo sanamente.Jaaaaaaaaajá. En verdad se ve buena gente, pero naaaaaaaa no creo en esos bichos, no joda soy ateo y me le sacudí cuando venía con su cotorra adoctrinadora.