![]() |
Esta gente sí me representa |
Respuesta: Esta gente sí me representa Yo ya tengo que sacar la de mi casa, es que ese árbol de navidad gigante que hay acá lo arma uno en dos días :S |
Respuesta: Esta gente sí me representa Dejen de ser tan Grinch :L. |
Respuesta: Esta gente sí me representa Cita:
|
Respuesta: Esta gente sí me representa |
Respuesta: Esta gente sí me representa A mí lo que me rompe los huevos es cuando empiezan con villancicos dizque el 5 de Noviembre :S Llega la temporada y uno ya está hastiado. |
Respuesta: Esta gente sí me representa A mi lo que me da rabia es que ponen los adornos el primero de noviembre, cuando todavía no es navidad, y luego los quitan el primero de enero, sabiendo que la navidad dura hasta el 6 de enero :L |
Respuesta: Esta gente sí me representa Cita:
|
Respuesta: Esta gente sí me representa Yo una vez dejé la navidad hasta febrero porque me daba pereza quitar los adornos :P |
Respuesta: Esta gente sí me representa Me encanta la navidad asi que no problem |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©