DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Esta gente sí me representa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/942666-esta-gente-si-me-representa.html)

Tyler Durden 27-11-2014 12:59:08

Esta gente sí me representa
 
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...01&oe=550637D2

¡No más decoraciones navideñas prematuras!

London Calling 27-11-2014 14:44:18

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Yo ya tengo que sacar la de mi casa, es que ese árbol de navidad gigante que hay acá lo arma uno en dos días :S

►Shep◄ 27-11-2014 17:25:30

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Dejen de ser tan Grinch :L.

Miguelito87 27-11-2014 18:02:08

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10675649)
Yo ya tengo que sacar la de mi casa, es que ese árbol de navidad gigante que hay acá lo arma uno en dos días :S

Somos dos. y ni te cuento del macro pesebre.... En ese se puede ir una semanas

EricCartman 27-11-2014 18:42:38

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
http://s2.quickmeme.com/img/63/6373b...8a75aeb268.jpg

Tyler Durden 27-11-2014 19:07:16

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
A mí lo que me rompe los huevos es cuando empiezan con villancicos dizque el 5 de Noviembre :S

Llega la temporada y uno ya está hastiado.

London Calling 27-11-2014 21:07:58

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
A mi lo que me da rabia es que ponen los adornos el primero de noviembre, cuando todavía no es navidad, y luego los quitan el primero de enero, sabiendo que la navidad dura hasta el 6 de enero :L

Tyler Durden 27-11-2014 21:45:24

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10675977)
A mi lo que me da rabia es que ponen los adornos el primero de noviembre, cuando todavía no es navidad, y luego los quitan el primero de enero, sabiendo que la navidad dura hasta el 6 de enero :L

O peor, cuando dejan las lucecitas (¡y las encienden!) hasta febrero :S

London Calling 27-11-2014 21:51:00

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Yo una vez dejé la navidad hasta febrero porque me daba pereza quitar los adornos :P

_MALCON_ 27-11-2014 23:17:26

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Me encanta la navidad asi que no problem


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO