![]() |
Respuesta: Esta gente sí me representa Siempre y cuando me den toda esa comida me aguanto los destellos de las luces y las voces chillonas de los villancicos |
Respuesta: Esta gente sí me representa Cita:
Cita:
|
Respuesta: Esta gente sí me representa Lo unico bueno de la navidad en mi caso: las vacaciones, todo lo bueno que me podia ofrecer esa epoca ya lo vivi cuando pequeño. |
Respuesta: Esta gente sí me representa me gusta la epoca, ya protestan por todo |
Respuesta: Esta gente sí me representa por donde vivo ya dos vecinos tenian arboles y luces puestas desde el 25 de octubre!!! |
Respuesta: Esta gente sí me representa Pendejadas la navidad es una temporada bacana de engorde una carrera por llegar al 1ero del otro año y esperar no tener que renovar el ropero de pantalones por haber aumentado otra talla |
Respuesta: Esta gente sí me representa Ya se viene la sirena y los efectos de polvora por las emisoras!! |
Respuesta: Esta gente sí me representa Vi este post muy tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©