DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Esta gente sí me representa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/942666-esta-gente-si-me-representa.html)

Misos 28-11-2014 00:05:05

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Siempre y cuando me den toda esa comida me aguanto los destellos de las luces y las voces chillonas de los villancicos

►Shep◄ 28-11-2014 07:37:11

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10675911)
A mí lo que me rompe los huevos es cuando empiezan con villancicos dizque el 5 de Noviembre :S

Llega la temporada y uno ya está hastiado.


Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10675977)
A mi lo que me da rabia es que ponen los adornos el primero de noviembre, cuando todavía no es navidad, y luego los quitan el primero de enero, sabiendo que la navidad dura hasta el 6 de enero :L

Es que eso ya es mucha fiebre :S. Al final, por ver las luces tanto tiempo y escuchar los villancicos a cada rato, uno pierde el gusto y el sentido por esta epoca :S. Pero al final, navidad es navidad, a mi me importa cinco que pongan villancicos a cada rato o que enciendan las luces hasta febrero, me encanta esta epoca :).

El Steve Master 28-11-2014 08:03:10

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Lo unico bueno de la navidad en mi caso: las vacaciones, todo lo bueno que me podia ofrecer esa epoca ya lo vivi cuando pequeño.

godie16 28-11-2014 08:15:31

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
me gusta la epoca, ya protestan por todo

DOLZ 28-11-2014 08:19:38

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
por donde vivo ya dos vecinos tenian arboles y luces puestas desde el 25 de octubre!!!

!HANK! 28-11-2014 11:41:15

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Pendejadas

la navidad es una temporada bacana de engorde

una carrera por llegar al 1ero del otro año y esperar no tener que renovar el ropero de pantalones por haber aumentado otra talla

dhome0 28-11-2014 19:18:38

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Ya se viene la sirena y los efectos de polvora por las emisoras!!

! Master ! 02-12-2014 02:47:21

Respuesta: Esta gente sí me representa
 
Vi este post muy tarde.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO