|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Kill me pleaseParticipa en el tema Kill me please en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Looks That Kill | vicman316 | Fotos y Modelos | 2 | 27-06-2012 11:51:22 |
| [ Album ] - Necro - The Murder Murder Kill Kill Double EP - 2012 | k4nn4bis | Rap / Hip-Hop | 0 | 26-06-2012 20:18:33 |
| Farts can kill | Raistlin | Chistes / Cosas Charras | 0 | 06-05-2011 23:53:55 |
| [ Album ] - Charly García - Kill gil | EL_FRESA | Rock | 2 | 02-02-2011 14:10:11 |
| [ Cancion ] - Copywrite-Don't Kill Me | MiL0 | Rap - Hip Hop youtube | 0 | 27-12-2010 22:20:29 |
| | #1 | |
| Kill me please
Calificación: de
5,00
KILL ME PLEASE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Juas jajajajajaja pobre. Hace rato no veia al viejo Chepe por acá |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | ajajajajajajajaja lo llevaron de nudo ciego ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Sera eso verdad ? lo dudo mucho
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | las viejas si se dan mañas para amarrarlo a uno a lo bn. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
pobre, lo agarraron
|
| | |
| | #7 |
|
......he visto y he sabido de algunas trampas..pero que tu termines siendo el novio...noooo...y menos con esta gorda....
| |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajajaaj lo llevaron de gancho ciego |
| | |
| Etiquetas |
| error, kill me please, matrimonio |
| |