|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¡Nuevo hack para contraseñas de Facebook! ¡A MI ME FUNCIONÓ! ¡INCREÍBLE!Participa en el tema ¡Nuevo hack para contraseñas de Facebook! ¡A MI ME FUNCIONÓ! ¡INCREÍBLE! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hack para facebook. | Y_Tumamatambien | Problemas Tecnicos | 2 | 16-06-2014 23:18:11 |
| Método inglés para distraer a los italianos en los penales... No les funcionó (FOTO) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 25-06-2012 16:11:31 |
| A prepararse, falta solo una semana para el lanzamiento del nuevo perfil de Facebook. | FerguZ | Noticias Tecnologicas | 12 | 31-01-2012 20:56:31 |
| FIFA SuperStars, un nuevo juego de fútbol para Facebook de la mano de Playfish | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 12-05-2010 09:27:42 |
| Nuevo truco para ver las fotos en Facebook de los que no son tus amigos | Jgmd6486188 | Noticias Tecnologicas | 4 | 10-05-2010 21:39:56 |
6Me Gusta | | #1 | |
![]() * No lo hagan que es una broma... no faltará el so apelotardado que caiga Última edición por Tyler Durden; 30-09-2014 a las 09:20:27 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Yo lei tarde el aviso de Tyler de que no lo haga y lo hice.....me vaciaron la cuenta del Banco y me sacaron sangre tambien....dale Tyler...devolveme la plata, ya no me causa gracia |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Juaxxxxxxxxxxxxx |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajaja ya tyler tiene a la gente medida y sabe que le creen jajajajaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | Estoy en el café internet de la esquina... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
ja ja hace rato no veia la ventana y comandos del basic..(Del XXX) Mas de una gueva va y borra los archivos Jaja |
| | |
| Etiquetas |
| facebook, hack |
| |