![]() |
Cual baboso q estas diciendo !!!... no inventes!!!....q el verde....gana en equipo y hinchada... y cada clasiko....se lo demostramos siempre!!!... pa los del frente!!!!... 8) |
Cita:
segundo dexter camine pues pa vallenatos haber ke alla es a donde perteneces ole ..... y por mas ke ustedes hablen hablen hablen y hablen mierrda nunca van a poder negar ke somos el ekipo ke nunca abandona al verde de la montaña y ke somos la hinchada con mas webas de colombia y gran parte de america ........ si kieren joder con eso vayan para deportes y hablan alla ke alla si podemos hablar con mas trankilidad:P |
1 Archivos Adjunto(s) [marq=right:14a7faf96b]PERO LAS TENEMOS Y USTEDES NO.[/marq:14a7faf96b]..... |
Cita:
|
Re: hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Cita:
no falata el peo en la cagada!!!!!!!!!!!! :| :| |
El verde es lo mejor perto si van a hablar de eso vayan pa deportes parxe |
1 Archivos Adjunto(s) yo solo dire unas cosas no entiendo porque hay tanta rivalidad en los equipos colomibianos carajo....dejen de envidiar los titulos del verde carajo que esos titulos son alegria colombiana....no solo el nacional ha conseguido titulos importantes...celebren los titulos de nuestros equipos y nosotros celebraremos con nosotros la hinchada de nacional es como cualquier otra...se enfurece a veces pero nunca abandona....ademas...diganme...cuantos hinchas entran promedio pa un partido de nacional?? entre 25000 y 30000...diganme cuentos por ejemplo millonarios,america o medellin? no mas de 20000 se los puedo asegurar ademas porcierto de la copa libertadores.....porfavor ya pasaron 16 años creo...superenlo por favor culicagados la envidia mata......en ves de envidiar lo que otros tienen porque no mas bien le hacen fuerza a sus equipos pa que algun dia se la ganen????????? |
NO LO VEO LA GRACIA AL CHISTE EL VERDE ES LO MEJOR DEL MUNDO |
juaaaaaaaaaaaaa, no me acordaba de este topico....... :-P |
en verdad no me causo risa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©