![]() |
.... la libertadores nos valio el sudor y las webas de 15 jugadores, todo un cuerpo tecnico y la hinchada ke nunca abandona |
JUASSSSSSSSSSSSSSS COMO SE NOTA QUE GUANITO NO SABE MUCHO DE HISTORIA FUTBOLERA AJAJAJAJ DISQUE LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA JAJAJA YA GUANO SALIO HINCHA DEL LEPRA |
jejejeje :D :D :D |
Cita:
no se ekivoke ... conozo del tema ..... hincha del verde como un putas y lo defiendo a capa y espada LA HINCHADA NUNCA ABANDONA |
jajajajajajajajajajajajaja |
A BUENO PUES TONCES VOS SABES MUCHO Y SI LA HICHADA NE NACIONAL NUNCA ABANDONA JAJAJAJAJAJA |
A QUE FIGURA ESE PELAITO JEJEJE... |
BUENO CUAL ES LA BRONCA CON EL GUANO Y CON EL VERDE??? QUE VAN A HABLAR USTEDES DE ABANDONAR A UN EQUIPO DONDE USTEDES NI SIQUIERA SON CAPACES DE LLENAR UN ESTADIO??? NI UNIENDO TODAS LAS HINCHADAS DEL RESTO DE EQUIPOS SON CAPACES DE LLENARLO????.... Y SI NOS DA PUTERIA A VECES CON NUESTRO EQUIPO.. PERO NUNCA LO ABANDONAMOS... EL VERDE ES MI VIDA..... |
no me causo risa :evil: :evil: :evil: |
Cita:
Oe entonces quien me responde que partido fue el que yo me vi en la final del 2002 de la suramericana que los hinchas del equipo local quemaron las camisas y banderas en plena popular??????????? que por ciero termino 4-0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©