|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » "una paja" - Jowel y RandyParticipa en el tema "una paja" - Jowel y Randy en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *||]]Hola Bebe Video-Jowel & Randy con Hector "El Father"||[[* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 6 | 01-03-2011 18:14:42 |
| Suave Y Lento/Jowell & Randy feat Wisin, Tico & Franco "El Gorila" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 01-09-2009 19:05:19 |
| Suave Y Lento/Jowell & Randy feat Wisin, Tico & Franco "El Gorila" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 29-08-2009 19:33:41 |
| Randy "Nota Loca" Feat Jowel El Mas Suelto - La Chica De La Gran Ciudad [M.L.M] | Darko_mlm | Reggaeton | 8 | 15-04-2009 17:43:45 |
| Harry "El sucio Potter" en la paja enterna... | SquallWheleer | Hablar Mierdita | 11 | 27-12-2007 16:29:55 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Ese video es demasiado "viejo" jejeje Vale el aporte |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Avanzado | ya estaba
| |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido |
Mmmm... a propósito del tema: Estimadísimos y ejemplares señores Jowell y Randy: _____ Supe de una canción que grabaron y, al escuchar el mensaje tan edificante e innovador que dejan, me hicieron escribirles este mensaje lleno de agradecimiento. Es que es tan bueno ver que todavía hay gente que se preocupe por la juventud y le envíe un mensaje distinto a la sexualidad desenfrenada o deshinibida: qué bueno que ustedes no hablan sobre el sexo, realmente los admiro y, los admiro tanto que cuando tenga un hijo le voy a tararear sus canciones cuando esté en la cuna. _____ Lamentablemente, hay gente inescrupulosa, intransigente y necia, quienes, ofendidos por su exquisito desempeño musical, escriben cosas que los puede ofender. Me llegaron al correo unas imágenes, pero como los admiro y respeto tanto, no veo la necesidad de anexarlas a este mensaje. Síganle cantando a la vida, a los valores y al pudor, que es lo mejor que ustedes saben hacer. _____ Se despide uno de sus mayores admiradores, _____ ![]() PD: Gracias por los altísimos avances culturales que proponen con su exquisita música. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no conocia el video pero si la cancion jajajjajajaja todos contentos jajajajajaj y que caja este man como volvio las fotos |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Mis respetos para todos los que le guste eso pero mi opinion ´´que caspa´´ con mucho respeto
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
mmmmmm no tienen con qien pichar qe maricas pfffff
|
| | |
| Etiquetas |
| jowel, randy, una paja |
| |