Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Resumen del episodio 8 de Game of thrones ( cuidado, puede contener spoilers)
Cita:
Iniciado por Void
. Técnicamente es un empate, ambos murieron en el combate.
No, la montaña no está muerto todavía, eventualmente muere gracias al veneno que tenía la lanza de Oberyn.
Y si así fuera, Oberyn se murió primero, por lo que lo hace el perdedor.
Respuesta: Resumen del episodio 8 de Game of thrones ( cuidado, puede contener spoilers)
Cita:
Iniciado por London Calling
No, la montaña no está muerto todavía, eventualmente muere gracias al veneno que tenía la lanza de Oberyn.
Cita:
Sorry
excelente gif, perfecto para ese final.
Cita:
Pero te digo que es una cosa horrible, muy gráfico todo que asco.
Tenías razón
Cita:
Mmmmm bueno, me acabo de comer un spoiler y me agrada saber eso de que muere "la maldita montaña" por lo que le hizo Oberyn. Terminó vengando a su hermana después de todo
Que ganas de ver el siguiente capítulo, Tyrion no puede morir, estoy seguro. London, Tyrion muere?... no me responda
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
excelente gif, perfecto para ese final.
Tenías razón
Mmmmm bueno, me acabo de comer un spoiler y me agrada saber eso de que muere "la maldita montaña" por lo que le hizo Oberyn. Terminó vengando a su hermana después de todo
Que ganas de ver el siguiente capítulo, Tyrion no puede morir, estoy seguro. London, Tyrion muere?... no me responda