|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cada vez que me toca un turno para esperar que me atiendanParticipa en el tema Cada vez que me toca un turno para esperar que me atiendan en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Turno para la paja de esta MILF | PEDROELGRANDE | Videos Online | 0 | 20-11-2013 23:44:57 |
| Esperando que la atiendan... | Raylan Givens | Locales Y Caseritas | 20 | 18-03-2013 09:14:29 |
| Nube G34.3: tiene suficiente alcohol como para suministrar 140.000 litros de cerveza cada día a cada | theoldwarrior22 | Discusiones Generales | 1 | 11-01-2013 15:18:08 |
| Y ahora, turno para Altintop | INDIVIDUAL | Noticias | 2 | 09-05-2011 19:52:49 |
| Asi quiero que me atiendan - no apto pa cardiacos | fipe76 | Locales Y Caseritas | 9 | 04-02-2010 13:42:14 |
11Me Gusta | | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | hahaha y nunca perdes el turno por andar elevado .... a veces me pasa -.-' |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajajajaja esa peli es muy buena |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jajajjaj y espere a que se caiga el sistema...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Jajajajaaaaa Así pasa, y uno se pone todo ansioso porque mínimo se distrae y pierde el turno. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Uno no puede ni escuchar música con los audífonos para relajarse porque en esas se pasa el turno, ya me ha pasado. |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Hay que ingeniárselas: como les he contado trabajé donde juega el CARDENALES DE LARA, no por la paga, simplemente para no hacer cola y ver los juegos gratis; en las elecciones me llevo un bastón, me hago el jodido y paso rapidto al igual que en los bancos, hay un sitio especial para los minusválidos, me ayuda que tengo el pelo canoso y ya me conocen. Ahorita estan de moda las colas, coño delego, le doy a un niño su vaina para que me compre, y obviamente le doy su comidita, no joda sale casi igual, pero mis panas, esa sonrisa del niño vale oro. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | La puta madre jajajajaja !!! |
| | |
| Etiquetas |
| humor |
| |