|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Traficando con burras....Participa en el tema Traficando con burras.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Burroneitor la revolución de las burras | proyectofenix | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-03-2013 03:53:02 |
| Gandhi y Condorito se dedican a robar burras | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-10-2012 20:03:54 |
| ... Desde la tierra de las burras quilla ... | libardoa | El + y La + Linda(o) | 7 | 27-12-2010 15:01:06 |
| le salio competencias a las burras jajjajaj | tHe PosaI | Videos | 9 | 26-03-2009 16:42:36 |
19Me Gusta | | #1 | |
-No puede pasar. -No joda todo está legal, sus vacunas, el papeleo y los que hicieron el pedido. -Jaaaaaaajá los conozco a todos, tienen sus manías, el nero, el tylordo, el RIP, el Roki, el Zombi, puras burra, ¿y por casualidad no tiene un burro para que me lo regale?. -PLOP!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Última edición por Tyler Durden; 14-05-2014 a las 09:38:53 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Ha nacido un nuevo delito mundial.... La Trata de Burras!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
pobres burras
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Señores esto es un caso perdido |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | A propósito, no me ha llegado la mía, Gandhi. |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |