|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Tweet salvaje apareceParticipa en el tema Tweet salvaje aparece en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando huevo salvaje aparece | miguell | Chistes / Cosas Charras | 0 | 25-05-2013 20:18:25 |
| Rasta salvaje aparece | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-04-2013 10:21:51 |
| Le yo jugando GTA IV, cuando salvaje mensaje aparece | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-03-2013 16:12:11 |
| Salvaje hincha del América aparece! | SEPTUM | Chistes / Cosas Charras | 13 | 21-03-2013 06:43:19 |
| Anuncio salvaje aparece | Void | Chistes / Cosas Charras | 6 | 14-02-2013 08:45:34 |
11Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
goddes of genius......triple face palm
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
españolete: Por qué no esta suarez en la selección inglesa para la Copa del Mundo,e es el máximo goleador... Mi opinion son decisiones de tipo administrativo me imagino |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Conclusión: Faye sabe más de introducirse el asta viril en la cavidad bucal que de fútbol. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Ahhh bestia!! |
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | Jajajajaj claro, mi querido Eddie, esa es la verdadera forma de llamar tal práctica pero me acordé de un profesor y caí en la tentación de expresarlo así... Última edición por RICARDO69; 13-05-2014 a las 14:27:37 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | A ella en realidad le llama mas la atencion la Carpinteria que el futbol, le gusta mas el clavo y el serrucho ! |
| | |
| Etiquetas |
| fail, humor |
| |