![]() |
Respuesta: el telegrama ke alegria!!!!! lastima ke se murio la mama :laughing9: esta como cruel pero ta weno |
Respuesta: el telegrama :funny::funny::funny::funny::funny:..........que pirobo por lo que se alegra! |
Respuesta: el telegrama largo pero bueno |
Respuesta: el telegrama Jueputa tan cruel pero muy bueno, muy bueno!!! Jajajajaja |
Respuesta: el telegrama chimba de chiste pa ke |
Respuesta: el telegrama jajajajajajajajaja, el viejo gumersindo!!!!!!!! |
Respuesta: el telegrama jajajajajajajaja esta muy bueno jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©