![]() |
Respuesta: el telegrama JAJAJA YO PENSE QUE LE HABIAN MANDADO EL TELEGRAMA QUE DECIA QUE NO LE HABIAN DADO TRABAJO BUENO PERO LOS CHISTES LARGOS SON LOS MEJORES ME HIZO REIR MUCHO XELENTE APORTE http://i169.photobucket.com/albums/u...artSimpson.jpg |
Respuesta: el telegrama nooo marik ponele pasta a este libro omeee |
Respuesta: el telegrama jajajajja buenisimo pana lleve repu jajajajajaaaaaaaaaa |
Respuesta: el telegrama parc sinceramente no lei eso :S |
Respuesta: el telegrama jajajaj y bue.... |
Respuesta: el telegrama muy bueno jajajajajajajaaj |
Respuesta: el telegrama Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA AAAAJAJAJ AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY CHARRO EL CUENTO DEMASIADO BUENO EXCELNTE APORTE Y TOME SU REPU Y SIGA ASI MIJO CON ESOS CUENTOS SON LOS MEJORES PERO KE PESAR DE LA MAMA DE GUMERSINDO |
Respuesta: el telegrama Uuuuu que chiste tan tragico :jijoju: |
Respuesta: el telegrama Jajajajaja ke pesar de Gumersindo se le murio la mama... K chiste tan putamente cruel parce xD |
Respuesta: el telegrama Muy largo pero demaciado bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©