|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El mas osado...Participa en el tema El mas osado... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
Había un costeño, un rolo y un paisa la competencia al mas osado, y eran 3 pruebas la primera tomarse 2 botellas de guaro seguidas sin parar. La segunda prueba peinar un leon furioso. y la ultima pruebaViolar una viejita.. Arranca el costeño se tomas las 2 de guaro sale todo prendido se mete a la cueva con el leon, apenas rugía ese leon se escuchaban gritos del costeño y alaridos. A la hora Sale vuelto mierda el costeño, cumpliendo la prueba, sale mira la viejita y dice: no eche mi hemano yo no puedo compa y pierde. Sale el rolo se toma las 2 de guaro, sale todo borracho, se mete en la cueva, se escuchan gritos, el leon rugiendo a las 2 horas sale vuelto mierda pasa la prueba , va y mira la viejita y dice: ala mi rreeeyy yo no puedo cometer esa acto tan atrozz. y pierde Arranca el paisa, en ves de 2 de guaro se toma 3, ischto papa ahora si ieutaa, donde esta la vieja malparida que hay que peinar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajajaja excelente
|
| | |