|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » "Seré Forever Alone pero me divierto"Participa en el tema "Seré Forever Alone pero me divierto" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ibra: "Ya no me divierto, no jugaré mucho más tiempo" | manchester54 | Noticias | 10 | 05-10-2011 19:41:17 |
| A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa mucho" | ! Master ! | Noticias | 1 | 26-10-2010 09:16:05 |
| [ Cancion ] - John Eric "La Roca Osorio" - Gordo Pero Livianito (Prod. By Papa Oso & Felony "Los Salamaya") | ►Shep◄ | Reggaeton | 1 | 12-03-2010 15:19:31 |
| [ Cancion ] - John Eric "La Roca Osorio" - Gordo Pero Livianito (Prod. By Papa Oso & Felony "Los Salamaya") | juanchoq | Reggaeton | 1 | 11-03-2010 20:54:49 |
| Cristiano Ronaldo se siente "feliz" en el Madrid pero "echa de menos a la familia" del Manchester | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 16-02-2010 17:22:16 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Andrew............ hasta donde has llegado.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | Jeejejejejejeeeeee... Pero bacano |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
tecnica o suerte, pero le salio muy buena jugada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| forever alone, frisbee, humor |
| |