![]() |
Alguien q Me Expliq |
Respuesta: Alguien q Me Expliq a bestia, yo tampoco entendi |
Respuesta: Alguien q Me Expliq Cita:
|
Respuesta: Alguien q Me Expliq sisas, que no utilize audifonos ni tampoco camaras:P |
Respuesta: Alguien q Me Expliq Uhmmmmmmmmm |
Respuesta: Alguien q Me Expliq jejejjeeejje |
Respuesta: Alguien q Me Expliq i don`t now :S :S :S :S |
Respuesta: Alguien q Me Expliq okkk WTF!!!!! |
Respuesta: Alguien q Me Expliq no entiendo quien me explica a mi jejej |
Respuesta: Alguien q Me Expliq Dice que tampoco se puede fumar... debe ser la guarida de unos espías ex-fumadores :lol:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©