![]() |
Respuesta: Alguien q Me Expliq Jumm, ke no entre el psp? :P Cita:
El parcero no ahora :P |
Respuesta: Alguien q Me Expliq quede en las mismas |
Respuesta: Alguien q Me Expliq jajaja q hp bobada xD |
Respuesta: Alguien q Me Expliq no entiendo |
Respuesta: Alguien q Me Expliq eso debe ser en ecuador bolivia o venezuela |
Respuesta: Alguien q Me Expliq y entonces........ |
Respuesta: Alguien q Me Expliq jajajajaja kede iwal ¬¬ |
Respuesta: Alguien q Me Expliq claaro... tan sencillo que no tiene explicacion! :P |
Respuesta: Alguien q Me Expliq que no le ponga audifonos a la camara o que no fotografie los audifonos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©