|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Será playback? mmmm.... nah, no lo creo.Participa en el tema ¿Será playback? mmmm.... nah, no lo creo. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MMMM | sexar7009 | Locales Y Caseritas | 16 | 14-09-2011 20:21:15 |
| Como dice la cancion... Sera Varon, Sera Mujer??? | Giuliáno | El + y la + Fea(o) | 11 | 10-12-2010 20:30:49 |
| Fernando Alonso será de Ferrari en 2010, sólo se duda sobre cuándo será oficial | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 20-11-2009 21:11:05 |
| Sera Que A Esta Polla Le Choca.....no Creo.... | normanandres | Videos | 3 | 07-12-2008 19:10:36 |
| Mmmm Opinenen | !!eL pErRoSkY | El + y La + Linda(o) | 28 | 26-10-2006 15:37:05 |
| | #1 | |
| ¿Será playback? mmmm.... nah, no lo creo.
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajjaajaa cuidado lo pillan
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
q hpta torpe jajajajaajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | huy mk que totazo se pego ese man jaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRY... "¡Me caí! No importa: voy a hacer más gestos para disimular" |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | ...O tal vez es demasiado profesional, siguió cantando a pesar de caerse. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajajaja mera vague
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
jjajajajajaj
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | muy bien discimulado el totazoo.. |
| | |
| Etiquetas |
| creo, mmmm, nah, playback, ¿sera |
| |