Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Me llego al correo.... en el foro Chistes / Cosas Charras. parcero que va a venir ak a ofender a los paisas los paisas somos maaas....
jajajajaajajajaj un pastuso es tan bruto q no es capas de ser infiel
Cita:
Iniciado por junier
pa que se animen con sus chistes paisas ahi les va uno:
Habia un paisa q siempre encontraba al pastuso y le decia "pastuso bruto" y el pastuso siempre le constestaba "paisa descalcificado",
al otro dia el paisa otra vez se encuentra al pastuso y le dice "pastuso bruto" y el pastuso le responde "paisa descalcificado"......
Y asi cada vez que el paisa se encontraba al pastuso y le decia "pastuso bruto" el pastuso le respondia "paisa descalcificado".....
Y ya el paisa intrigado por que el pastuso siempre le decia lo mismo, se encuentra al pastuso y le pregunta "¿oiga pastuso y xq siempre q te digo pastuso bruto bos me decis paisa descalcificado?...
Y el pastuso le responde, pues claro paisa.....
Si hace meses tu mujer te la viene haciendo conmigo, y aun no veo q te crezcan los cachos...
parcero que va a venir ak a ofender a los paisas los paisas somos maaas
Cita:
ajajajaajajajaj un pastuso es tan bruto q no es capas de ser infiel
1. Y q con q sean mas, es un foro para todo mundo o acaso solo paisas pueden entrar??? se ofenden por cualquier chiste, ya relax paisas, a ver donde esta su sentido del humor.
2. jajaja a mi me late que ud es el paisa del chiste .....
__________________ ^El VaLoR nO eS lA aUsEnCiA dE mIeDo^