![]() |
¡¡¡No me digás, home!!! |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! jajajajjaja Lo peor es q estó será NORMAL dentro de 21 años!!! |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Tristemente.. |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Jajajajaajaj fino fino¡¡ Aunque no comparto los comentarios del resto. |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! y ese que quería pues,que le dijeran que había nacido por el culo de alguno de los dos? |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Cita:
O por la uretra. (Qué hpta dolor :S) |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Cita:
No le veo lo malo. |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! NO es x el hecho es SI, es x q la gente No esta preparada para eso..... A kienes les van a hacer bulling¿? Quienes van a crecer en la " Anormalidad" Social¿?¿? Si la sociedad No esta preparada para eso, te imaginas los niños q van a sufrir psicologicamente x NO ser como los demas y aguantarse las burlas, los escandalos, las jodas..... Hay q ser MUY egocentricos para exponer a un niño indefenso a TODO esto..... Edito: Edito x q posiblemente entran los q les arde el qlo x q SI y x q NO: NO tengo NADA contra los Gays, pero tmbn tengo claro q hay gays buenos, malos, regulares y pesimos!!! ... igual q los heteros, los bi y hasta los narizones!!! |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Cita:
|
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! ESTA ES LA PRUEBA FIEL QUE SI DOS SERES DEL MISMO SEXO ADOPTAN A UN NIÑO POR LÓGICA SE VUELVE ESTÚPIDO jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©