![]() |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Cita:
Yo tengo una postura muy clara con eso¡¡ Hay gays y hetero y bi que son una porquería....y lo mismo para los buenos, hay gays, heteros y bi que son excelentes personas¡¡ Pero yo prefiero en mi colegio o grupo de amigos, ser el hijo de padres gays, a ser el hijo de nadie... Si yo soy hijo de padres gays....el día que un pato me moleste le digo...."al menos yo tengo los dos en mi casa..no como vos, que tu papa no esta, o no como vos que te abandonaron, o no como vos que tu papa es gay pero no sale del closet" Yo como niño, estoy en un orfanato, y viene una pareja de gays, lesbianas, o lo que sea, pero me van a brindar amor, hogar, comida, educación, me va importar un culo lo que digan los demas... |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Homero.... estas hablando como un tipo de 26 años, muy centrado y maduro, NO como un niño de sie7e años q se crio con 2 papás Gays!!! Creo q NO te supiste meter en los pantalones del afectado..... |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Huy men , ke lastima y usted feliz con esas cuatro letras.. |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! eso es verdad, siempre los van a discriminar...pero yo me pongo a pensar, eso mismo les pasara a los hijos de ricky martin o elton john, de mas que si pero el dinero defe influir en la lamboneria de la gente... |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Le quitaron la gracia al chiste :L :P |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Pues para dañar más el chiste, el niño puede ser hijo biológico de uno de los dos padres, pudieron conseguir un vientre de alquiler :P |
Respuesta: ¡¡¡No me digás, home!!! Onta mami???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©