![]() |
JUAAAAAAA NONNOO Q DECADENCIA NI Q FARINA FUERA BONITA EHHHHH Y Q VIVAMOS LAS GORDITAS JUEMADREEEEEEEEE :D |
... las gorditas son lindas..... :roll: |
jajajajajaja que ta jeitaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad mmmmmmmm pss:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
JAJAJAJA HUY SUPER IGUALITAS! |
jejejejejejej jajajaajajajaajajajajajajaaj |
por Estar Festivelinado... Jajajajajjaja |
aaaaaaaaaaaa q hpta tan fea |
je je je je je.....que caja de vieja! |
JAJAJAJAJA QUE FEA ES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©