![]() |
aaaaaa que pesar... esta muy bonita!!! jajajajajaja pobre gordita |
Jaaa igualita puex siopaq |
ni khimba ni khimba :roll: |
juanis nea ole |
ja-ja-ja no me da risa parz a lo bien......ademas antes segun esta foto era PERO MUCHISIMO mas bonita que la cara de sapo que es ahora..... :roll: |
[quote="Dark Barko / El GaRu"]ja-ja-ja no me da risa parz a lo bien......ademas antes segun esta foto era PERO MUCHISIMO mas bonita que la cara de sapo que es ahora..... :roll: [/quote relaxexe solo es una broma te cae mal farina? ojo que guazon es farino |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Q CAJA JA JA JA JA |
jaja a kitele cachetes y ya! keda igual! JAJAJAJAJAJ |
FARINA ES MI IDOLO |
.... farina te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©