|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » con botones es mejor jajajajaParticipa en el tema con botones es mejor jajajaja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jajajaja la mejor forma de evadir cualquier tipo de responsabilidad..... | miguell | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-07-2013 19:42:55 |
| Gringos Vs españoles jajajaja lo mejor | Juandvd | Chistes / Cosas Charras | 3 | 27-04-2013 19:29:17 |
| David Guetta(With Me) One More Love Album Megamix / Esta de lo mejor el VIDEO muy chistoso jajajaja | Sasuke. | Electronica youtube | 0 | 06-03-2011 19:17:35 |
| El mejor photoshop q he visto..jajajaja | »PÔkËR« | Discusiones Generales | 24 | 27-10-2009 16:43:56 |
| LA mejor Respuesta jajajaja | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 18 | 12-01-2009 14:18:55 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
me parece que es mejor que se las deje asi | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ufffff severos calambucos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Que teteros más ricos iPhone 5s using Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Sin botones, sin cremallera, sin blusa... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
sin nadaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
esa es la enfermera que necesito que me atienda la tensión en un miembro |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores | juas pero es que esa talla no es |
| | |
| Etiquetas |
| botones, chica, china, chiste, gifs |
| |