|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ataque de iraParticipa en el tema Ataque de ira en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque de tos | DARRELL649 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-03-2012 01:35:09 |
| ataque del ex novio | Nekro Satanico | Zona Gore - Rotten | 6 | 09-12-2010 19:11:52 |
| o ATAQUE DE HIPOVOLEMIA o | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 9 | 13-06-2010 21:26:49 |
| Orugas al ataque !!!! | Cirzelda | Discusiones Generales | 3 | 18-11-2009 12:47:57 |
| Ataque 77 | Doble8 | Rock | 86 | 13-04-2009 20:38:50 |
12Me Gusta | | #1 | |
-Ya aprendi a controlar mis ataques de ira...-De que?? -DE IRA PENDEJO!! ACASO ESTAS SORDO O QUE PUTAS? MEJOR ME VOY CABRON.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
un poco gvon el chiste pero vale (Y)
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | El nivel del Ki de este chiste es impresionante............. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular |
Será que Gandhi le hackeo la cuenta a
juassssssssssssssssssssssssssss | |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
| ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | no joda pero los de gandhi por lo menos lo ponían a pensar a uno por que eran una vaina super enredadisima, estos de bu nisiquiera eso, son malos, pero remalos, ni la piedra le sacan a uno pues PD: a bu va tocar prohibirle la entrada por acá ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | le di me gusta por pesar JJAJAa no mentiras Andrew, el chiste no está tan malo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| ira |
| |