![]() |
..::Cuando estés triste entra a este post::.. Todavía no zopenco.... cuando estés triste dije!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Sí, lo estoy, tengo un año más hoy mi pana, y pensando vainas. |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Juas que gonococo Neo, se te pego lo del Tyler :P. |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. jajaja q descache neo, hoysi estaba triste de verdad :( |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Con eso no se juega Neo.... no es un buen día :crybaby: :P |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Yo estaba muy triste y ahora estoy furioso... :Scream_Emoticon: No, mentira viejo, está buena la trolleada... :laughing9: |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. - 269 jajajajajajajaja |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Vea pues.... ahora resultaron todos tristes!!! Ahi si.... Manada de deprimidos!!! :P :P :P |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. :laughing9: buen trolleo Neo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©