![]() |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
uyyy no viejo Gandhi, no haga eso de no visitar a los medicos, antes debes ir para poder detectar problemas a tiempo men, todo está en la prevención o en atacar el problema de forma rápida. |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
mi pana la mejor solucion en estos casos viejo es la medicina... pero en el pais que te encontras yo creo que lastimosamente seria mejor opcion la del tiro en la cabeza.. te pregunto.. no tenes algun familiar en colombia?? depronto aki lo atienden mejor.. sinceramente ud no se nos puede morir todavia.. sino digame quien va a escribir los descaches en el foro?? |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Estoy triste. Mi novia me prometió un Rolex de aniversario y la mentirosa anoche me sale dizque con un Omega... y encima se burla de mi creyendo que con esa cena de langosta y caviar se me va a olvidar... rusa tenía que ser. Qué vida tan HP home :jijoju: |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
Juas esa Manuela si te sale con unas Tyler :P. |
Respuesta: ..::Cuando estés triste entra a este post::.. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©