|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » José en el saunaParticipa en el tema José en el sauna en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Angela en el Sauna | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 19-05-2009 04:36:36 |
| sauna caliente | NIPPON | Videos | 8 | 07-02-2009 15:31:53 |
| Jasmine en el Sauna | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-10-2008 16:54:00 |
| El Sauna | pussy | Videos | 1 | 02-09-2008 21:04:19 |
| En La Sauna | piña | Chistes / Cosas Charras | 13 | 10-06-2008 10:04:46 |
| | #1 | |
José y un grupo de amigos están dentro de un baño sauna de un club, y en eso suena el celular. José lo toma y contesta: - ¿Si? - ¿Mi amor? Se oye re-mal. - ¿Hola? - ¿Estás en el sauna? - Sí. - Es que estoy enfrente del aparador de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo? - ¿Cuánto vale? - Y.... Novecientos cincuenta Mil Pesos - OK, y cómprate un bolso que te haga juego, amor. - Es que..., bueno, resulta que pasé por el concesionario y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el carro, asi que entré y pregunté y ¿sabes qué? Pues resulta que el BMW está en oferta y hay uno que está buenísimo, y me gustó mucho. - ¿Cuánto vale el carro en promoción? - Sólo 95 millones, ¡pero es que es un BMW!. - Buuuuuueno, compralo y pide los accesorios, ¿Vale? Si sube un poco más, como situación excepcional no me voy a enojar. La vieja viendo que hoy todos sus pedidos caían bien decidió arriesgarse. - Mi amor, ¿te acuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿te parece que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? - Buuuuuuuuuueno, bueno, pero no me pidas nada más, ¿OK? - Sí sí, está bien. Ah, ¡¡y te quiero mucho!! - Yo también te quiero mi vida, un besito, te dejo. Al colgar el teléfono, José se vuelve al grupo y pregunta: - ¿¿¿¿De quién es este teléfono???? Última edición por Tyler Durden; 10-02-2009 a las 13:31:29 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
PLOP.....................
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja XD ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Jajajajajaja ke nea xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajaja... está buenisimo...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
ja ja jajajajajaj
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
huyyy maluco jajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que hp mas descarado jajajajajajajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
esa si no me la sabia |
| | |
| Etiquetas |
| jose, sauna |
| |