|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Y qué me van a regalar el domingo?.......Participa en el tema ¿Y qué me van a regalar el domingo?....... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora, a regalar casas. La columna de F.Londoño | cesar coy | Politica y Sociedad | 12 | 03-05-2012 20:09:40 |
| Me voy a regalar un chocolatico pa esta navidad! | INSPIRON | El + y La + Linda(o) | 11 | 16-11-2010 20:03:58 |
| ¿Que te puedo regalar? | ! Master ! | Discusiones Generales | 1 | 04-09-2010 16:25:33 |
| Un bombomcito q les traigo a regalar | jorarmdo | Semi Desnudos | 15 | 05-11-2009 10:53:51 |
| Es bueno regalar estooooo????? | chupacabras | Discusiones Generales | 6 | 22-02-2008 17:59:06 |
7Me Gusta | | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ¿Y qué me van a regalar el domingo?.......
Calificación: de
5,00
Jaaaaaaaaaajá No joda un día de las madres cuando no vivía conmigo, coño esperando su regalito, y no joda, yo soy tu regalo, mierda, se me puso a llorar, no joda arrecho mis panas. Carajo!!! Última edición por Mahatma Gandhi; 10-05-2013 a las 16:58:45 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Yo estoy de acuerdo completamente con usted, mi pana. El día de la madre es todo el año y uno tiene que ser buen hijo siempre. Quererla, ayudarla, no darle preocupaciones, velar porque ella siempre esté bien. Me parece absurdo el tal día de la madre, sea precisamente el día en el que la pobre madre tiene que estar curándoles el guayabo al marido y a los hijos, porque los que festejan son ellos. Y eso en el mejor de los casos. Si no le va "tan bien", lo normal es que tenga que estar sufriendo y llorando visitando a los hijos en el hospital o en la UPJ por las peleas o accidentes que generaron cuando estaban alcoholizados... y, para más piedra, los hijos limpian su conciencia con una puta olla de regalo para la mamá,,, ¡No hay derecho! Última edición por RICARDO69; 10-05-2013 a las 18:02:49 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Gandhi yo sé que tú eres madre..... de todos los chistes malos.... ![]() (Buena reflexión mi pana. De acuerdo contigo). |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ... Bien para los que la tienen viva, en mi caso ya hace mas de 10 años que murió y en esta fecha la recuerdo mucho y extraño, "madre gracias por sus sabios consejos que siempre llevare en el fondo de mi corazón y mi mente" ... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Estoy en una situación difícil con la compañera así que serán los hijos los que se manifiesten.
|
| | |
| Etiquetas |
| dia de la madre, gandhi, humor, joda sana |
| |