![]() |
En defensa de los Admins! |
Respuesta: En defensa de los Admins! El de la izquierda es moderador :P |
Respuesta: En defensa de los Admins! Yo ya me resigne, si soy gordo si soy flaco me da igual...la cara nadie me la va acambiar :jijoju: |
Respuesta: En defensa de los Admins! El de la derecha es gay!!! :P |
Respuesta: En defensa de los Admins! Un post como rosadito, pero bueeeeeeeeee jajajajajajajajaja |
Respuesta: En defensa de los Admins! jajajaaj sera.... |
Respuesta: En defensa de los Admins! que post tan gay :S jajaj |
Respuesta: En defensa de los Admins! te imagino a ti y a nihtmau azi como el d la derecha papitos |
Respuesta: En defensa de los Admins! Cita:
Chupate un chimbo y dejanos sanos |
Respuesta: En defensa de los Admins! jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaajajajaajajaajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©