DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   En defensa de los Admins! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/801132-en-defensa-de-los-admins.html)

AndrewMack 02-05-2013 14:03:12

En defensa de los Admins!
 
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...31358844_n.jpg

Tyler Durden 02-05-2013 14:23:07

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
El de la izquierda es moderador :P

AndrewMack 02-05-2013 14:28:43

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Yo ya me resigne, si soy gordo si soy flaco me da igual...la cara nadie me la va acambiar :jijoju:

..::Neo_Matrix::.. 02-05-2013 14:30:59

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
El de la derecha es gay!!! :P

proyectofenix 02-05-2013 14:38:06

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Un post como rosadito, pero bueeeeeeeeee jajajajajajajajaja

cianuro de vida 02-05-2013 14:39:16

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
jajajaaj sera....

FRY 02-05-2013 16:32:29

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
que post tan gay :S jajaj

Mortadelaa 02-05-2013 16:44:35

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
te imagino a ti y a nihtmau azi como el d la derecha papitos

AndrewMack 02-05-2013 16:53:26

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Cita:

Iniciado por Mortadelaa (Mensaje 9716103)
te imagino a ti y a nihtmau azi como el d la derecha papitos

Hoy estas en modo mas gay q de costumbre ome butifarra.....
Chupate un chimbo y dejanos sanos

COSTA4-17 02-05-2013 16:54:29

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaajajajaajajaajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO