DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   En defensa de los Admins! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/801132-en-defensa-de-los-admins.html)

REsCILenCIa* 03-05-2013 00:01:42

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
El gordo es el administrador. :P

No se diga mas!!!!!!! :L


Y no se peleen q todos los moderadores son asi tambien :P:P:P

Mahatma Gandhi 03-05-2013 05:33:33

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 9717005)
El gordo es el administrador. :P

No se diga mas!!!!!!! :L


Y no se peleen q todos los moderadores son asi tambien :P:P:P

Hola mi amiga, tiempo sin tener el placer de vuestros comentarios besitos mi reina, todo lo mejor para ud.:love7::love7::love7::love9::love9::love9:

maskedzombie 03-05-2013 09:16:48

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Prefiero ser el gordo que el princeso.

AndrewMack 03-05-2013 11:52:13

Respuesta: En defensa de los Admins!
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 9717005)
El gordo es el administrador. :P

No se diga mas!!!!!!! :L


Y no se peleen q todos los moderadores son asi tambien :P:P:P

Deja de aparecer por ahi como buha! se te extraña Tierna un beso ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO