![]() |
Respuesta: En defensa de los Admins! El gordo es el administrador. :P No se diga mas!!!!!!! :L Y no se peleen q todos los moderadores son asi tambien :P:P:P |
Respuesta: En defensa de los Admins! Cita:
|
Respuesta: En defensa de los Admins! Prefiero ser el gordo que el princeso. |
Respuesta: En defensa de los Admins! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©