|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » JAJA UNOS CHISTES MAS MALOSParticipa en el tema JAJA UNOS CHISTES MAS MALOS en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UNOS CHISTES MUY BAKANOS | Jess | Chistes / Cosas Charras | 12 | 07-10-2012 12:22:19 |
| unos chistes graficos | ♂♀JeNnI♂♀ | Chistes / Cosas Charras | 15 | 24-10-2010 14:13:56 |
| unos chistes | red bull | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-04-2010 13:34:41 |
| Unos cuantos chistes | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 13-07-2009 19:54:56 |
| Unos Chistes de Curas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 27-01-2009 16:37:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
cuanto a que NO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
qeu figura el de las cacorras juasssssss
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | pinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy velo velo jajajjaj |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | juas, que rorroneas pa tirar, jaja |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
llama un mansito a tropicana un saludos para la visca de la esquina con q cancion MIRAME JAJAJ llama un mansito a tropicana un saludos para boquineto de la esquina con q cancion HABLAME CLARO jajajjajaj |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
jaja pa que pero me dio risa lo acepto ajajajajajaj
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que es un tirou? un disparou. que es un lobo? un atlaco. miren pues k lo coloque en chstes malos. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
habia una vez...y ya no lo es |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
UY,... no que porqueria de chistes.. no le da pena pelaita o que??? |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, jaja, malos, mas |
| |