|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Recesión bogotanaParticipa en el tema Recesión bogotana en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Eurozona entró en recesión | FerguZ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2012 21:10:35 |
| El terremoto devuelve a Japón a la recesión | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 19-05-2011 13:25:15 |
| Recesión en Caracas | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 2 | 19-11-2009 22:36:29 |
| La recesión mundial ha terminado, afirma el FMI | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 16:46:19 |
| Alemania anuncia que superó la recesión | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 01-09-2009 13:53:45 |
| | #1 | |
CÓMO UN BOGOTANO, CACHACO CLÁSICO ENFRENTA LA RECESIÓN Ala, recomendaciones para sobrevivir la recesión 2011-2012-2013. RECESIÓN CACHACA Aprender de memoria las siguientes frases: - Los restaurantes estaban acabando con mi estómago. Nada como la comidita casera. - Está comprobado que hablar mucho por celular produce cáncer. - Con este desastre de calles no se justifica cambiar de carro. - Decidimos cambiar a los niños de colegio. Esos bilingües ya no enseñan valores. - Este año nos pusimos de acuerdo en no dar regalos. Lo importante de la Navidad es estar en familia. - Es que en el apartamento no tenemos donde colgar un cuadro más. - Yo corté con la rumba de los viernes. Uno termina la semana fundido. - Prescindí del chofer. No resisto la conversadera. - Decidimos no darles a los niños tanto regalo. Después no aprenden a valorar nada. - Me tocó salir de la acción. Ese club se llenó de gente rara. - ¡Cómo son de decorativas las artesanías! - Que pereza Cartagena. Se volvió plan de congresos y convenciones. - ¿Ustedes no han probado esos vinos de caja Tetra pack? ¡Son buenísimos! - Estamos felices sin muchacha. Recuperamos la privacidad. - Este año no salimos. Bogotá es deliciosa en diciembre. - Estos conciertos del parque de la 93 lo hacen sentir a uno como en Central Park. - Me conseguí un sastre buenísimo. - Tuvimos que vender la finca porque ya estamos jartos de los trancones en la carretera. - No es que estemos recortando personal. Es que por reingeniería nos pasamos al sistema "outsourcing". - Cancelamos el viaje a las Bahamas. ¿Qué tal que nos toque un huracán? - Este año, en lugar de fiesta, les dimos día libre a los empleados para que puedan hacer las compras de Navidad. - ¿El BOTERO? – Nos lo pidieron prestado para una retrospectiva en Europa. - El Ballantine's en un Whiskazo. - El corte clásico nunca pasará de moda. Eso de Versace, Armani y Boss es para disfrazar actores y modelos. - Estoy andando en el Mazdita de mi hija mientras llegan los repuestos del Mercedes. - El médico me prohibió el Sushi. - Ya no vale la pena volar en Clase Ejecutiva.. ¿Pagar más por tener que soportar lagartos? - Estoy viviendo donde los suegros mientras remodelamos el apartamento. - ¿Has visto cómo ha mejorado Cromos? - Trabajar en finca raiz es excelente p'a las relaciones publicas. - Me tocó aceptarle el puesto a Petrico. ¿Cómo no prestarle un servicio a mi ciudad? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja exelentes excusass
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajajajaj cachacos hijueputas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ¡Mierda! Acabo de darme cuenta que he pasado toda mi vida en recesión... jejejej |
| | |
| Etiquetas |
| chiste |
| |