|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Una desmotivación que me inventéParticipa en el tema Una desmotivación que me inventé en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste verde sobre Gandhi que me inventé | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-06-2012 16:02:17 |
| Hugo Sánchez: “Yo inventé el escorpión” | jodido_pateo | Noticias | 11 | 25-04-2012 17:57:08 |
| Desmotivación..... | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-11-2011 02:11:07 |
| Humor.. para pensar.. desmotivación.. cuanta razón.. | chepe88 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-03-2011 00:46:05 |
| les comparto este poema, me lo invente yop espero les guste | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 8 | 14-06-2006 10:52:31 |
7Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| las horas que le gaste de mi vida a ese dato !!!!
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja y lo sigue siendo, muy divertido! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Deberían volver a sacar ese juego pero en HD
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Esa sensación de poder cuando se mata al último aldeano enemigo O cuando uno ya tiene los recursos suficientes para atacar con todo al enemigo y mata a casi todos los aldeanos propios para reemplazarlos por tropas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
nunca lo jugué... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Vean a ver cuando nos pegamos una guerrita online
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | La misión mas puta para mí fue "El asedio a Paris" con Juana de Arco y William Wallace. Eso era misión imposible. |
| | |
| Etiquetas |
| age of empires, desmotivacion, humor |
| |