|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Quién no ha sentido esto alguna vez?Participa en el tema ¿Quién no ha sentido esto alguna vez? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguna vez has sentido que se te olvidaba algo importante? | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 1 | 05-02-2013 07:56:43 |
| Esto es un pato en el gran sentido de la palabra | Misos | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2013 14:14:58 |
| Voyeur: Alguna vez has sentido que te espìan en el motel? Pues es verdad | julcabgye | Videos | 7 | 19-08-2012 14:43:53 |
| Kylie Minogue: "En alguna ocasión me he sentido atraída por mujeres" | WILLYRP | Television y Farandula | 2 | 19-01-2010 19:17:01 |
| alguna ves te has sentido utilizada x una supuesta amiga?? | •°o.♥MeLi♥.o°• | Discusiones Generales | 41 | 29-08-2007 13:29:24 |
16Me Gusta | | #1 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Tooodos los dias de mi vida, ya llevo una relacion de 20 anos con mi cama
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | aahhhhhhhhhhhhhhhhhh ese amor por la cama...... De ahí el dicho: "me gusta más que levantarme tarde" |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
siiiiiiiiiiiiiiii es verdad
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | y en esos días que son como fríos y lluviosos si que me enamora mi Cama. ni que decir cuando me toca madrugar a clases , me quiere tener solo para ella ..no me deja levantar |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajjjajjaja y si le hacemos un agujero a la cama?? |
| | |
| Etiquetas |
| adventure time, cama, cartoon network |
| |