|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » No tenia ni idea de esto...Participa en el tema No tenia ni idea de esto... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬Steve Jobs tenía en mente la idea del iPad y el App Store desde 1983▬ | SEPTUM | Noticias Tecnologicas | 2 | 03-10-2012 19:53:14 |
| Que idea tan equivocada tenía del Perú... | elsafo | Fotos y Modelos | 2 | 27-05-2011 23:28:25 |
| No tengo ni idea donde subir esto porfa su ayuda | CooPahe | Preguntas | 7 | 05-05-2010 18:27:30 |
| Sera que de esto saco la idea d.m.g? | -Fercho- | Politica y Sociedad | 3 | 18-12-2008 19:22:28 |
| Soy nuevo y no tengo ni idea q es esto | Juancamp1987 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 12-07-2007 19:47:26 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | A veces toca con la manga del saco... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Trapo humedo y sale!!! |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Jjajajaja, eso nos pasa por estudiar en colegios chirrys.............jajajajaja, minimo ese es Neo el que esta limpiando..............jajajajajajajaja |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante |
parcero ya lo habia subido aca esta la prueba
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, japón, tablero |
| |