|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » de todo un pocoParticipa en el tema de todo un poco en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tammy Taylor ELLA SE VA QUITANDO ESA MINIFALDITA Y NOS VA MOSTRANDO POCO A POCO TODO ESE SABOR FULL | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 15 | 09-11-2019 12:51:38 |
| un poco de todo car audio pero todo muy rico | juma | Fotos y Modelos | 4 | 06-02-2012 19:11:42 |
| Un poco mas y queda igual al pibe (TODO BIEN TODO BIEN ) | Malamadre | Locales Y Caseritas | 13 | 26-09-2011 02:36:44 |
| Un gran Striptease de su ex-novia: se lo quita todo...poco a poco | ezulin | Videos | 1 | 18-06-2011 20:33:27 |
| De todo un poco... | juanocho | Discusiones Generales | 0 | 28-05-2010 12:04:09 |
| | #1 | |
Un señor después de 2 días de rumba llama a su mujer: -.Amor que vas a cocinar..? Ella molesta le dice: - Una Olla de Mierda..! Y él le responde: -Prepara media, porque hoy tampoco voy a casa..!! ---------------------------------------------- Una mujer celosa le pregunta a su marido: -"Con cuantas mujeres has dormido ?" El le responde: - "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño". ------------------------------------------------------ Una mujer le dice al marido: - Papi tienes la barriga como árbol de cementerio! - Y como es eso? - Bueno, dándole sombra a un muerto. ------------------------------------------------------- Pasa una parejita por una joyería: - Mi amor, ¿me puedes comprar un collar? - Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta? ---------------------------------------------------- Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice: - Sigue asi que te vas a quedar sin amigos ! ----------------------------------------------------- Dos niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro: -¿Q vas a pedirle al Niño Jesús este año? -Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú? -Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un Tampax? -¿Y qué es un tampax? -No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta, que bueno no? ----------------------------------------------------- - Una pareja subiendo a un auto: - Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo? - Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta: - Es salsa o Reggeton?? - No amiga corré que es Baygón.. - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice: - Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..! Y El hombre le contesta: - Pero venga, tóquelo,.... es mansito. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un borracho tropieza con un Militar y dice: - Disculpe mi Sargento.. - Como que Sargento?, no ve las Estrellas? - Bueno disculpa mi Cielo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Dr. quiero algo! que ponga a mi marido como un toro. El Dr. Dice: - bueno bájese las pantaletas que vamos a empezar por los cuernos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| poco |
| |