|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Como ganarce un Cancer al pulmon en un diaParticipa en el tema Como ganarce un Cancer al pulmon en un dia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejoran expectativas para enfermos de cáncer de pulmón con nueva técnica | HOMER. | Discusiones Generales | 0 | 24-01-2013 16:47:56 |
| Crean vacuna contra el cáncer de pulmón | HOMER. | Discusiones Generales | 5 | 28-02-2012 17:34:25 |
| Sin cigarrillo, el cáncer de pulmón sería una enfermedad rara | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-02-2011 21:18:08 |
| Para prevenir el cáncer de pulmón, muchas vitaminas | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 15-07-2010 14:07:39 |
| Vacuna contra el cáncer de pulmón | Jean_c | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2009 19:46:58 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | con uno solo basta |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Uuuu si quiera ya lo deje....
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | El secreto es no probarlo, no joda, coño e´su madre me fumo 4 cajetillas al día, no lo hagan mis muchachos y carajo con la nueva ley, no puedo ir a un estadio a ver un juego, una tasca etc. Me recuerdo de la Uni, coño se podía fumar, y a la hora de un examen lo primero. NO PRUEBEN ESA MALDITA MIERDA. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
porq ya me sentia sin alientos, subia las escalas de mi casa y ya me sentia bn cansado y fuera de eso yo ni hago ejercicio ni camino, nada. Aca tambien hay una ley q ya no permite vernder cigarros menudeados (de a uno) y no fumar en lugares publicos. | |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
tremenda foto que mk ese
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Huy no jodás.... una página en el Guiness Record.... y una lápida en su tumba!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| cancer, dia, ganarce, pulmon |
| |