![]() |
Adivinen qué libro estaba leyendo... |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Tormenta de Esapadas. Canción de hielo y fuego III ( a mi me dio ganas de tirar eso por la ventana también) |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... 50 shades of gray |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
jAJAJJAJA seguramente, cuando uno lee ese libro se queda como ¿WTF? |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
Pista: No es de espadas, pero si de machetes :rolleyes: |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Los chistes de gandhi volumen 3 |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... El álgebra del humor.. |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
|
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
JAJJAJA el libro es muy bueno, pero hubo cierto suceso que lo deja a uno con cara de ¿ WTF? y con ganas de tirar ese libro por la ventana. Y el cuarto si es regular, se arregla al final. |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Espero que sea el coran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©