![]() |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
Página 275 (es parte de la introducción), el cuento de la profesora de yoga y el marrano que se quería violar a Jaimito... el que leyó esa parte sabe de qué hablo :P |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Cita:
|
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Jajajajaja |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... Al principio pensé que era alguno de estos: http://2.bp.blogspot.com/-1LzzyNfRed...0/Twilight.JPGhttp://mchasej.com/wp-content/upload...60_n.jpg?w=199http://i476.photobucket.com/albums/r...ght-toilet.jpg Después, descubrí que era este: http://www.denunciando.com/miembros/...foro-61631.jpg |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... jajja cualkiera lo voto |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... álgebra de baldor o la biblia! :funny: |
Respuesta: Adivinen qué libro estaba leyendo... ESTE ES EL LIBRO MISTERIOSO !!!!!!! APENAS LEYÓ EL PRIMER CHISTE ............. NO DUDO EN PENSAR WDF Y TIRARLO !!!!! :S http://www.denunciando.com/attachmen...-joda-sana.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©