|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mi contravenganza del Innombrable :PParticipa en el tema Mi contravenganza del Innombrable :P en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El innombrable se compra un BMW | Miguelito87 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-11-2012 12:05:02 |
| El innombrable acusado de Violación!!!!! | Miguelito87 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 24-11-2012 11:42:41 |
| La nueva invenciónb del Innombrable... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 19-10-2012 10:12:07 |
| ¡El innombrable encontró el amor! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 12-09-2012 12:22:33 |
| El innombrable | armando2007 | Politica y Sociedad | 4 | 07-11-2011 20:05:37 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
juassssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja, Kagao,de risa Última edición por proyectofenix; 02-04-2013 a las 09:18:23 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja pobre gandhi sera el fin de la joda sana?
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No mi viejo, seguirá la joda sana, ese bicho es pana, nos tiramos de todo y coño tendré que darle una recontravenganza, jaaaaaaaaaaaajá PD: de ahí mi atrevimiento tanto con él como con el Neo, son mis panas. Las ratas peluas de la zona humor. Última edición por Mahatma Gandhi; 02-04-2013 a las 10:05:20 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajaajjajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | juasssssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
jaja ese parabrisas se perdio
|
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, humor |
| |