Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
me hice el desentendido,,,y empezo a sacar de la maleta unas cosas que compro en un viaje a mexico,, puras esencias y unas esponjitas para bañarse y yo como que hpta que situacion tan incomoda.... cuando llega otro man que trabajaba ahi,,, tambien gay,, ay si dije que putas es lo que pasa aqui,,,,,lo bueno es que en los otros pisos habian bastantes viejas,,,por que si no me habria enloquecido
JAJAJJA esponjas y esencias, ese si era gay con toda la gana
me hice el desentendido,,,y empezo a sacar de la maleta unas cosas que compro en un viaje a mexico,, puras esencias y unas esponjitas para bañarse y yo como que hpta que situacion tan incomoda.... cuando llega otro man que trabajaba ahi,,, tambien gay,, ay si dije que putas es lo que pasa aqui,,,,,lo bueno es que en los otros pisos habian bastantes viejas,,,por que si no me habria enloquecido
Jaaaaajajajaajajaaaaaaaa... Ve, y seguro que eran viejas?