|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Imagenes charras "Muerte chavez "Participa en el tema Imagenes charras "Muerte chavez " en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como "narcoestado" y "paraestado" calificó el presidente venezolano, Hugo Chávez a Colombia | W.Shockley | Politica y Sociedad | 28 | 13-04-2012 13:46:39 |
| Chávez "está bien" y "muy pendiente" de Venezuela (ministro) | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 5 | 13-06-2011 12:29:02 |
| Chávez calificó de "indignas" e "infames" acusaciones contra la senadora Piedad Córdoba | Sanabria | Politica y Sociedad | 13 | 28-09-2010 13:40:07 |
| Ortega se solidariza con Chávez por su "batalla" contra los "conspiradores" | John Dillinger | Politica y Sociedad | 9 | 13-05-2010 21:30:24 |
| Chávez anuncia compra de "coheticos" rusos de alcance medio "que no fallan" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 27 | 01-03-2010 22:44:33 |
9Me Gusta | | #1 | |
MONTEN LAS QUE USTEDES ENCUENTREN (OJO NO ME ALEGRO DE LA MUERTE DE CHAVEZ NI LA CELEBRO) MIENTRAS TANTO EN RIONEGRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI TIENEN MAS SUBANLAS Última edición por FRY; 05-03-2013 a las 18:15:50 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Jejej buenas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | Última edición por INDIVIDUAL; 05-03-2013 a las 20:17:10 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | LA VERDAD NO ME CAUSA CHISTE !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Otro corrupto para la paila
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | El que escupe para arriba...................la saliva le cae en la cara |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la mumerte de cualquier ser humano no tiene nada de gracia
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| chavez, memes, muerte de chavez |
| |